Los animales en un amplio número de especies, tipos y clases.

martes, 30 de septiembre de 2008

A por la vacuna

BúfalosUn policía forestal intentando conducir a una manada de búfalos hacia los corrales del parque nacional 'Custer', en EE.UU., donde serán vacunados.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Una pastor alemán llama al teléfono de emergencias para salvar la vida de su dueño

Buddy, una perra de raza pastor alemán, le ha salvado la vida a su dueño en Scottsdale (Arizona, Estados Unidos), tras sufrir éste un ataque de epilepsia.
Preparada para telefonear al servicio de emergencias, consiguió que estos atendieran su llamada y pudieran auxiliar a su dueño, Joe Stalnaker. En la grabación de la llamada que Buddy realizó -y que ha sido emitida por televisión- se la escucha sollozando y ladrando después de que la persona que le cogió el teléfono preguntara una y otra vez si la persona que llamaba necesitaba ayuda. "Hola, éste es el 911. Hola... ¿Me escucha? ¿Hay alguien ahí a quien usted le pueda pasar el teléfono?".
La Policía envió una patrulla a la casa de Stalnaker y apenas tres minutos más tarde se escuchaba a Buddy ladrando fuertemente cuando los oficiales llegaron. Stalnaker ha pasado dos días en el hospital recuperándose del ataque. Y no es la primera vez que Buddy presta su ayuda a Joe cuando la ha necesitado. El animal ya había auxiliado a su dueño de esta forma en dos ocasiones anteriores.
Joe adoptó a Buddy con apenas ocho semanas de vida, de la organización 'Paws with a Cause', que entrena a perros de auxilio, y lo enseñó a usar el teléfono si comenzaba a sentir los primeros síntomas de un ataque.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Perros surfistas

Perro surfistaDecenas de perros han surfeado este fin de semana en la 3ª competición anual organizada por el Helen Woodward Animal Center en Del Mar, California (Estados Unidos) con el fin de recaudar fondos para cachorros abandonados. Los participantes donan dinero conforme al número de ondas que consiguen dar durante media hora.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Yo les declaro marido y mujer

Boda


Wukong, macho de 7 años, contrayendo nupcias con Xiaoya, una mona de 6 años. Esta peculiar boda se ha celebrado en el zoológico de Wenling (China), en un acto organizado para atraer más visitantes tal como han señalado los propios gestores del zoo.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Flushing Meadows

Flushing MeadowsDos pájaros estáticos a cada uno de los dos extremos de la red (¿estudiando al rival? Probablemente) durante un descanso en el encuentro que han disputado la tenista francesa Marion Bartoli y la austríaca Sybille Bammer en el Abierto de tenis que se está celebrando en los Estados Unidos. ¡Está claro: hay partido (de altos vuelos)!