Los animales en un amplio número de especies, tipos y clases.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mi mascota Max

Max

Max, un jabalí salvaje, se perdió cuando todavía era un lechón y fue a parar a la granja de la familia Kuhla, una parcela de mil metros cuadrados en Spremberg (Alemania), donde el animal, que en la actualidad pesa 160 kilos, continúa viviendo.
Guenther Kuhla -el hombre que alimenta a Max en la imagen- ha pedido un permiso especial para poder conservar a su mascota cuya comida favorita es un pastel de semillas de amapola y la comida para gatos que come directamente de una cuchara.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Juegos de invierno

PerroUn perro divirtiéndose con su amo jugando con una pelota de tenis en medio de la nieve.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Giraffe on the move

JirafaUna jirafa del zoológico de Auckland (Nueva Zelanda), siendo trasladada al puerto de la ciudad para ser llevada a Australia donde se reencontrará con sus crías.

viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Cuidadín dónde pisamos!

PollosVarios pollos picoteando trigo junto a unos elefantes en el Zoo de Duisburg (Alemania).

jueves, 13 de noviembre de 2008

La primera visión

Serpiente de ratasRhynchophis boulengeri (o serpiente de ratas) saliendo de su cáscara y aparentemente diciendo con su "cara" de felicidad: "Uy, pero qué bonito que es el mundo. Anda que no voy a disfrutar yo aquí".

martes, 11 de noviembre de 2008

Muere el perro más feo del mundo

GusGus, el perro de nueve meses de edad que ganó el título de Perro más feo del Mundo el pasado mes de junio, ha fallecido víctima de un cáncer de piel, hecho por el cual ya le habían tenido que amputar una de sus patas.
Su historia es triste. Había sido rescatado por una madre y su hija cuando se enteraron que el cachorro estaba encerrado en la jaula de un garaje. Además, no tenía pelo -excepto un pequeño mechón en la cabeza- y había perdido un ojo en una pelea con un gato.
Cuando ganó el premio, su dueña afirmó que el montante del galardón lo iba a destinar a la terapia del animal pero lamentablemente no ha podido salvarse.
¡Descansa en paz, Gus!

lunes, 10 de noviembre de 2008

El atajo

AtajoUna cabra saltando y circulando sobre centenares de ovejas durante una manifestación de pastores en Marsella (Francia).

sábado, 8 de noviembre de 2008

El reposo del guerrero

CachorroUn cachorro durmiendo debajo de los rifles de los soldados estadounidenses destinados en Irak.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Colaborando

Elefante Un elefante colocando sacos de arena para contener una inundación del río Lopburi en Ayutthaya (Tailandia).

lunes, 3 de noviembre de 2008