Los animales en un amplio número de especies, tipos y clases.

martes, 30 de diciembre de 2008

El año del buey

León marinoJackie, un león marino de un acuario de Yokohama (Japón), pintando la palabra china buey, animal al que estará dedicado el nuevo año chino.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Bienvenidos a la familia

Nectarinia olivaceDirigida por un científico británico, una expedición ha descubierto un bosque perdido en la cima de un monte en Mozambique, hogar de especies animales y vegetales que todavía no habían sido registradas. (En la fotografía, un ejemplar de la especie Nectarinia olivace.) ¡Bienvenidos, bichos nuevos!

martes, 23 de diciembre de 2008

Como novillo sin cabeza

NovillosDos novillos texanos comiendo paja ¿o buscando la famosa aguja?

martes, 16 de diciembre de 2008

"Mami, tienes que ponerte a dieta"

HipopótamoUna cría de hipopótamo y su madre nadando en un estanque del zoológico de Berlín (Alemania) durante la primera aparición pública del pequeño.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Por el océano urbano

RéplicaUna réplica de ballena siendo transportada por una grúa al museo de Historia Natural Senckenberg-Museum de Fráncfort, Alemania.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Este perro está como una cabra

Por sorprendente que parezca, en esta ocasión es el can quien ataca a un tiburón, pero ¡con dos narices! Furibundo, ¡vaya mordiscos que le pega. Increíble! Y encima luego lo acerca hasta la playa en un precioso detalle para con su amo. (Spielberg debería revisar su peli.) Un par de estos vigilando las playas y los David Hasselhoff reales de turno se van directos al paro.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Jonathan, el Viejo

JonathanTiene 176 años de edad, reside en la colonia británica de Santa Helena, en el océano Atlántico, y el pobre Jonathan está que se arrastra por el suelo pero aún se sostiene. Se le considera la tortuga más vieja del planeta ya que se ha encontrado una fotografía hecha alrededor del año 1900 que le muestra a una edad aproximada de 70 años junto a un prisionero de la Guerra de los Boer. ¡Cuánta historia hay encerrada dentro de ese caparazón!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Tócala otra vez, Sara

SaraLa foca Sara tocando su pequeña trompeta en el Dolphinarium de Estambul (Turquía).

lunes, 1 de diciembre de 2008

Estrellas de cine

Estrellas de cineUno de los perros asistentes a la ceremonia de los premios Fido en Londres (Gran Bretaña), que premian las actuaciones caninas en el cine.