Los animales en un amplio número de especies, tipos y clases.

lunes, 31 de marzo de 2008

Panda prison break

He aquí lo que sucede cuando se subestima la inteligencia de un par de osos panda enjaulados: la fuga perfecta.

sábado, 29 de marzo de 2008

Explota por glotona (o duelo de Titanes)

TitanesUna serpiente pitón birmana de 3.9 metros de longitud ha reventado su cuerpo al tragarse un caimán, de 1.8 metros, tras un enfrentamiento entre ambos animales. (La cola y las patas traseras del caimán muerto es lo que sobresale de la parte central del cuerpo de la pitón.)
Los funcionarios del parque nacional Everglades en Florida, donde ha tenido lugar este asombroso hecho, señalan que no han hallado la cabeza de la serpiente, aunque sí algunos huesos de la mandíbula. "El caimán estaba casi intacto cuando lo sacamos, a excepción de dos heridas abiertas entre el cráneo y los ojos", comentan.
Los expertos han considerado que este hallazgo es un indicador de que esta variedad de pitones, una especie no nativa en esa zona, desafían la posición de líderes de los caimanes. Incluso, es posible que si pueden matar a un caimán, puedan hacerlo con otras especies.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Carniceros

Maltrato




Un hombre sacrificando a un perro en el patio de su casa en Pekín (China), donde cría perros para su consumo en restaurantes.

lunes, 24 de marzo de 2008

Ojo de Diamante

Ojo de DiamanteGatos “Ojo de Diamante”, conocidos también como "Khao Manee", viven en el parque Royal Thai Cats, propiedad de Namdee Witta. Según su propietario, son los descendientes directos de los Khao Manees, que pertenecieron al Rey Tailandés Rama V, que gobernó desde el año 1868 al 1910.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Cariñoso aplastamiento

Leones marinosDos leones marinos, madre y cría, reposando en las playas de Golfo Nuevo en la Patagonia argentina. Las crías del león marino llegan a pesar alrededor de los 300 kilos.

martes, 11 de marzo de 2008

A salvo

refugioUna manada de elefantes bañándose en un río en el Parque Natural de Elefantes, en Tailandia. El parque está dirigido por el conservacionista Sangduen Lek Chailert para preservar y proteger a los elefantes asiáticos. Lek ha rescatado la mayoría de sus 32 elefantes, muchos de ellos heridos, minusválidos o huérfanos.

viernes, 7 de marzo de 2008

¡Al agua...

Oso polarEn el título de la entrada iba a poner "¡al agua, patos!" que es lo que se suele decir cuando uno se tira en tromba sobre este líquido elemento pero, obviamente, es un oso polar saltando sobre ella en el zoo de St-Felicien, en Canadá. Impresionante momento el que se ha captado con esta instantánea. Me encanta.

martes, 4 de marzo de 2008

College Road Trip

AlbertEl cerdito Albert desfilando por la alfombra roja de los vip en el preestreno de la película 'College Road Trip', en la que aparece, en el teatro El Capitán de Hollywood, en California (Estados Unidos).