Los animales en un amplio número de especies, tipos y clases.

jueves, 28 de febrero de 2008

El nuevo arte contemporáneo: ¡MATAR A UN PERRO DE HAMBRE!

Guillermo Vargas HabacucEl pasado año, al “artista” -por llamarlo de alguna manera y porque por respeto a este blog y a su línea no quiero decir los mayores insultos que se me ocurren para calificar y definir a este personaje- Guillermo Vargas Habacuc recogió a un perro abandonado, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, que finalmente murió de inanición. Pero es que ahora la Bienal Centroamericana de Arte ha decidido invitar a Guillermo Vargas Habacuc a repetir la experiencia para mayor gloria de estos. Si quieres impedir que Habacuc mate a otro perro: FIRMA AQUÍ

3 comentarios:

Undernaut dijo...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten sobre las mentiras de esto, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html

Srita. Muheyer dijo...

Sinceramente..
No creo qeu mi firma aquí resuelva algo :(

Pero me indigna mucho estas situaciones donde el hombre sobrepasa la valoración de su entorno.

Y al "artista", deseo que se le muera su familia uno or uno, y que el no pueda hacer nada y que sufra (6)

ñaka!!

XD

Saludos, esta bien padre su blog! :D

RL dijo...

No estoy de acuerdo con que maten a los animales! y tampoco que sean de medio artistico si ellos resultan perjudicados, pese a esto eso se ha dado para hablar de Habacuc,no es que lo defienda, pero sin embargo creo la intencion no era matar a un perro como si eso fuera "arte"..a mi parecer trata mas bien de un problema social como lo es la FALTA DE HUMANIDAD. Entonces, quien mato al perro? Habacuc ó los visitantes de la galeria que lo presenciaron y no hicieron nada por ayudar al pobre animal???