Los animales en un amplio número de especies, tipos y clases.

jueves, 31 de julio de 2008

Gatazo

GatazoEn un refugio para animales de Sicklerville (Nueva Jersey, Estados Unidos), se encuentra este enorme gato de ¡20 kilos de peso!, tras ser encontrado vagando por las calles. Se lo comía toito to. Su hasta ahora desconocido dueño tiene hasta el fin de semana para reclamarlo; si no, será dado en adopción. (El que lo haga será mejor que tenga una buena nómina para mantenerlo.)

miércoles, 30 de julio de 2008

"Pero qué bueno que está este polo"

PoloUna jirafa del zoo de Londres (Reino Unido), lamiendo un cubo de hielo relleno con frutas en su interior.

martes, 29 de julio de 2008

Diego

DiegoUna cría de mono aullador sudamericano de tres meses, mientras es alimentado por un cuidador del zoo de Edimburgo. "Está bueno, ¿eh?"

lunes, 28 de julio de 2008

Cría de Panda haciendo flexiones...

Cría de oso Panda ...y preparándose para el combate de boxeo que le enfrentará esta noche en Dallas por el título de los pesos semi-ligeros al 'Gran oso de Milwaukee', campeón actual. Lástima que la foto no sea un video porque luego veríais cómo hace flexiones con un solo brazo al más puro estilo Rocky Balboa, incluso para entrenar se pone la musiquita típica del filme para entonarse y meterse más en situación. Después sale a correr por las calles de su barrio donde multitud de niños, mientras sus cuerpos aguantan el ritmo, le siguen dándole apoyo y vítores pero éste siempre acelera la carrera al final y acaba en solitario su entrenamiento subiendo las famosas escaleras del Museo de Arte de Filadelfia que Stallone inmortalizó haciéndolas míticas en su peli y que el pequeño oso ha hecho suyas. Increíble, ¿no? (Espero que no os hayáis creído todo este cúmulo de idioteces, jeje, pero ¿a que sí parece que está haciendo flexiones? Eso no me lo negaréis. Realmente se trata de una de las cuatro crías de Panda nacidas este fin de semana en el centro para la investigación de esta especie en Chengdu, China, y supongo está intentado incorporarse por vez primera. Un duro combate, sin duda. ¡Ánimo!

viernes, 25 de julio de 2008

Charlie-cerditos

Cerditos vietnamitasCerditos vietnamitas junto a su madre en un zoo de Hanover (Alemania). Esperemos que no los localicen los marines estadounidenses.

jueves, 24 de julio de 2008

Vista privilegiada

JirafaPájaros a lo largo del cuello de una jirafa pasando la tarde tan ricamente en la reserva de Masai Mara (Kenia).

martes, 22 de julio de 2008

Una nueva especie de lémur

LémurCientíficos de la Universidad Veterinaria de Hannover (Alemania) han encontrado en Madagascar, concretamente en el este del país, en la región boscosa y montañosa de Makira, una nueva especie de primate desconocida hasta ahora en el mundo. Se trata de un tipo de lémur pequeño que ha sido bautizado con el nombre de Microcebus Macarthurii (lémur de MacArthur), en reconocimiento a la fundación del mismo nombre que ha financiado en gran parte las investigaciones.
Los científicos opinan que el hábitat de este lémur es muy pequeño, pues la zona está limitada por una cordillera y grandes ríos.
La nueva especie se diferencia de las 15 especies ya conocidas no sólo por sus características genéticas sino también por el tamaño. Desgraciadamente, los espacios naturales de esa región, como de muchas otras de Madagascar, están amenazados por la acción del hombre, con deforestaciones, quemas de zonas forestales, caza y la explotación de recursos naturales por lo que urgen medidas de protección que garanticen la supervivencia a estos animales en peligro de extinción.

lunes, 21 de julio de 2008

¡Colombia quiere la Paz!

La PazUna mascota colaborando con su dueño mientras ambos participaban junto a miles de personas en Bogotá (Colombia), de las manifestaciones para exigir la libertad de todos los secuestrados en poder de los grupos armados terroristas del país suramericano. ¿Captarán el mensaje -que hasta un perro entiende- los asesinos de las FARC con su nula actividad mental?

viernes, 18 de julio de 2008

La abuela Else

ElseElse, la foca más longeva del mundo, celebraba así su 50 aniversario con un pastel de pescado en el zoológico de Quwehand (Rhenen, Holanda).

jueves, 17 de julio de 2008

Qué ricura

Tigre siberianoUn cachorro de tigre siberiano paseando en un Zoo de Viena (Austria). Dios, qué preciosidad. ¡Yo quiero uno! Eso sí, no los enfades.

martes, 15 de julio de 2008

Milagros Caninos

Milagros Caninos



Un perro recuperándose en el sanatorio 'Milagros Caninos' de la Ciudad de México. Un centenar de perros maltratados son cuidados por niños con problemas, jóvenes con Síndrome Down y ancianos en este centro de la capital mexicana, donde hay más de tres millones de perros callejeros.

lunes, 14 de julio de 2008

Leones de leche

León blancoDos cachorrillos de león blanco en el Zoo de Schloss Holte-Stukenbrock (Alemania).

viernes, 11 de julio de 2008

Sexo felino

PumasDos pumas en cautividad copulando -en la típica pose conocida como 'La postura del Puma' (sobre todo ella)- en el zoológico de Managua sin cortarse un pelo ante la atenta mirada de cientos de visitantes. (Los pumas están considerados una de las especies en mayor riesgo de extinción así que ¡más más, dame más!)

martes, 8 de julio de 2008

Adolpho

AdolphoAdolpho es el "resultado" del esfuerzo del primer nacimiento en cautividad que el Zoológico de Berlín (Alemania) ha conseguido llevar a cabo con éxito. Lamentablemente, el cachorro, de ocho semanas y media, fue rechazado por su madre, Griseline; por eso, la cría de oso hormiguero gigante se ve aquí agarrándose al cuidador que tiene a su cargo con sus garras.

miércoles, 2 de julio de 2008

Asilo para perros y gatos

AsiloSituado en el condado de Shuangliu, en la provincia de Sichuan, al suroeste de China, alrededor de un centenar de animales que perdieron sus dueños en el reciente sismo de este país han sido enviados a un asilo privado donde los animales heridos reciben asistencia sanitaria.