Los animales en un amplio número de especies, tipos y clases.

martes, 16 de octubre de 2007

Cerdos pigmeos

Cerditos

Ocho cerditos pigmeos nacidos en una granja de Inglaterra son un verdadero boom convirtiéndose en el centro de atracción para los turistas. Los animalitos son un 80 por ciento más pequeños que los normales y resultan ideales como mascotas. Uno de los dueños de la granja llamado Chris Murray ha revelado que los cruces de raza comenzaron a hacerse nueve años atrás.

Pigmeos

“Estos cerditos se sienten como en casa tanto en el interior como el exterior" añade el propietario, quien además cuenta que de adultos llegan a pesar 70 kilos. "Los cerdos comunes son muy lindos cuando son jóvenes, pero después el ambiente de un hogar se les hace pequeño y se pueden volver agresivos cuando crecen", indica.

6 comentarios:

Pasmosa dijo...

uyyyyy, qué bonitos son!!!
Pero si de adultos llegan a pesar 70 kilos, muy pigmeos no parecen. Habla del común?

Anónimo dijo...

Estos de las imágenes son los pigmeos. A mí si me parecen pequeñitos, ¿no? pero claro, yo soy de ciudad y quizá me equivoco pero me parecen súper enanos. Fíjate que lo coge en una mano y casi no se ve. ¿¿¡El cerdo el mejor amigo del hombre!??

TERESA dijo...

SIEMPRE HE QUERIDO UNO DE MASCOTA, Y EN ESE TAMAÑO ES IDEAL!!.. SON LINDISIMOS, EN MEXICO TENEMOS PIGMEOS PERO NO TAN MINIS, UNOS 10 KGS MINIMO..

QUIERO UNO
QUIERO UNO..
ESTAN LINDISIMOS

Anónimo dijo...

vale, son preciiosos pero esos son crias,, Luego crecen y cambian por completo.


Yo estoy buscando alguna variedad de cerdo que no cambie drasticamente al hacerse mayor y que no supere los 30 kg. de adulto.


Sería posible??

vegano dijo...

El veganismo salva vidas. No te los comas.

Anónimo dijo...

es muy tiernucho pero son muy sucios para tenerlos en la casa