Los animales en un amplio número de especies, tipos y clases.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Ashera

AsheraÉste es un ashera, un híbrido entre gato doméstico y leopardo desarrollado por una compañía de biotecnología de California, Estados Unidos. Puede llegar a costar unos 17.000 euros, aunque hay una versión hipoalergénica por dieciocho mil que solucionaría los problemas de los alérgicos a la hora de tener una mascota. De caracter doméstico y aspecto salvaje, puede llegar a pesar hasta 14 kilos. La compañía sólo "produce" 100 ejemplares al año.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Un perro salva a su amo y al hijo de éste tras la embestida de un toro

Un perro llamado Boby ha evitado que su dueño, José Fernández Álvarez de 60 años y vecino de Veiga (Orense, España), falleciera este 1 de noviembre pasado cuando un toro de su propiedad le atacó propiciándole varias cornadas hasta dejarlo inconsciente.
Según parece, Boby, un mestizo de ocho años, arrinconó al toro tras hacerle retroceder varios metros con mordiscos en las patas y, además, impidió que el animal bravo se acercara de nuevo al cuerpo del herido. Ahora, el hombre, se recupera de las heridas en el Complejo Hospitalario de Orense y Boby, por su parte, es el protagonista del pueblo de Veiga, en Montederramo, y el centro de toda clase de mimos.
José había llevado a las vacas a pastar a un prado cercado y llevó también al toro porque las reses estaban en celo. Cuando regresó horas más tarde, el animal embistió contra él. "No le abrió muchas heridas porque el toro no tenía los cuernos afilados, pero le propinó muchos golpes, ocasionándole múltiples fracturas y hematomas internos", ha precisado su mujer. La tardanza en regresar con el ganado causó extrañeza a su esposa, que lo fue a buscar: "Al llegar al prado lo encontré tirado en el suelo y el perro protegiéndolo. Llevaba un teléfono y avisé a los efectivos de emergencia". Una ambulancia trasladó al herido al hospital, donde ha estado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La embestida del toro movilizó a todo el vecindario, que se hizo cargo de las vacas, mientras que el toro permaneció aislado en el prado. Al día siguiente del suceso, el hijo del herido, Jesús Fernández, logró capturar el animal con una cuerda y amarrarlo a un poste, pero al desatarlo para conducirlo al establo, volvió a atacar. "Le dio varias cornadas y también continúa de baja médica", relata su madre. El perro estaba con él y volvió a repetir su hazaña, sacándole el toro de encima. "No nos deshacemos de Boby por mucho dinero que nos den. Es como uno más de la familia", recuerda entre sollozos la mujer. "Si no fuera por él tendría una desgracia en casa", añade.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Mucho que decir

Stina y Mossy manteniendo una inteligente conversación tan cortés que hasta se respetan el turno de palabra. Y es que dos gatos pueden tener tanto que decirse como dos personas.

viernes, 23 de noviembre de 2007

¡Vaya transporte más horrible!

TransporteUn pollo y un perro transportados de la manera que veis en una jaula y en una motocicleta en una carretera cerca de Zaojie en el sudoeste de China. Espero que sea porque el dueño es pobre y no tiene otros medios más acordes para hacerlo pero dan una penita los pobres animalillos ahí apretujados. Ojalá el trayecto sea cortito.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Aquí huele a perros

Perfume




Anuncio del perfume 'Petit Amande' en Londres (Reino Unido); de la primera fragancia realizada expresamente para perros.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

kangal

kangalPeces kangal alimentándose de la piel muerta del pie de un cliente en un spa de Kuala Lumpur. Estos peces son usados en Asia para tratar enfermedades de la piel.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Gatito

Qué buenos cocidos y sabrosas chistorras que se debe meter este gatito entre pecho y espalda. Y está claro que el ejercicio físico no va con él.

viernes, 9 de noviembre de 2007

No se escapa nadie

Ganado

El estado mexicano, inundado por las fuertes lluvias desde la semana pasada, lucha ahora contra los problemas sanitarios causados por el agua estancada, los animales muertos y la mala alimentación. Aquí, más de 150 cabezas de ganado, muertas por las aguas contaminadas que han dejado las inundaciones en la ranchería de Río Viejo, en Tabasco. ¡Ánimo, México!

jueves, 8 de noviembre de 2007

Tití pigmeo

Tití pigmeo


Originario de Sudamérica, tiene 15 centímetros de alto y 150 gramos de peso; es la especie de mono más pequeña del mundo. Son los tití pigmeo.
Cerdos pigmeos, monos pigmeos,... ¿No será esto cosa de los japoneses y su obsesión por reducirlo todo?

martes, 6 de noviembre de 2007

Un ratoncito de 18 quilates

Joya






Una modelo mostrando una joya de 18 quilates en forma de ratón que será subastada en la casa Christie's de Ginebra, Suiza. Se espera que su precio rebase los 100.000 euros.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Te quiero, mami

Oso polar

Enternecedora imagen de un cachorro de oso polar besando a su madre en el parque nacional de Wapusk, en Manitoba, Canadá.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Los perros del vicepresidente

Dick Cheney





Jackson y Dave, éstas son las mascotas del vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, disfrazadas y preparadas para la fiesta de Halloween en el Naval Observatory de Washington DC.