Los animales en un amplio número de especies, tipos y clases.

miércoles, 29 de julio de 2009

5 cts/u.

Pollos pintadosPor tan solo cinco céntimos de euro, te puedes llevar a casa uno de estos pollos pintados que se venden en Manila, Filipinas.

martes, 28 de julio de 2009

Donde cabe uno se lavan dos

El niño y el burroPróximo a la ciudad de Qalyoubia, situada al norte de El Cairo (Egipto), un niño bañándose junto a un burro en el río Nilo.

lunes, 27 de julio de 2009

¡Mi mamá es grandiosa!

CríaAustralia ha visto nacer en el zoológico de Sidney a esta cría de elefante a la cual, tras un concurso de nombres, se la ha llamado Luk Chai.

miércoles, 22 de julio de 2009

Nadie se lo ha querido perder

León de marLeón de mar protegiéndose los ojos poco antes de que se produjera el eclipse solar en Tokio, Japón.

lunes, 20 de julio de 2009

Salchichillas

Perros salchicha
Cachorros de perros salchicha jugando en Sagua La Grande, provincia de Villaclara, en Cuba.

martes, 14 de julio de 2009

Hay otras cosas para comer mucho más sabrosas

ActivistaUn activista protestando para denunciar que se come carne de gato y de perro en Seúl (Corea del Sur).

sábado, 4 de julio de 2009

En defensa de los tiburones

TiburonesUna joven se ha colgado con ganchos insertados en su piel en una tienda de cosmética francesa para ilustrar una campaña para poner fin a la matanza de tiburones en el mundo.
Artista y ex empleada en el grupo de cosméticos Lush, se perforó la piel sobre los omoplatos mediante dos gruesos anzuelos para tiburones y se ató los pies para permanecer colgada horizontalmente, en una tienda Lush al sur de París.
La mujer, de unos treinta años, permaneció así en la vitrina durante más de un cuarto de hora, con las manos juntas y con la piel tensa y sanguinolenta, para simbolizar un tiburón colgado.
El grupo Lush Cosmetiques está integrado en la organización de defensa del medio ambiente Sea Shepherd, en la campaña destinada a impedir la pesca excesiva de los tiburones.
Unos 100 millones de tiburones son cazados cada año, y numerosas especies han visto disminuir su población en más de un 80 por ciento en las últimas décadas, según diversas ONG, siendo muy apreciados por sus aletas, su carne, sus cartílagos y su aceite.