Lily, una hembra de delfín de nariz de botella de diecisiete años de edad, nadando junto a su cría Spekta en el acuario Gelanggang Samudra de Yakarta, en Indonesia. La cría nació hoy con un peso de 8 kilos y 90 centímetros de longitud.
Eso es lo que se ha bebido este koala tras ser rescatado por los bomberos australianos al sureste de Melbourne, donde acechan unos terribles incendios. (Sam, que así lo han bautizado, es el único animal que ha sobrevivido a las llamas que azotaron la zona convirtiéndola en un infierno.)
Según diversas organizaciones medioambientales, el número de elefantes de Sumatra en Indonesia cada vez es más bajo, con tan sólo un número comprendido entre 2.440 y 3.359 ejemplares en libertad. Afortunadamente, hoy hay un elefante de Sumatra más entre nosotros acompañando a su madre en el zoo safari de Cisarua, en Bogor, en Java occidental.
Desaforada lucha de la cuidadora por mantener al sabueso 'Yeager' bajo el agua de la bañera para canes del Hotel Pennsylvania de Nueva York donde perros de todo el país norteamericano se han dado cita en el concurso de canes del Club Kennel.
Situado en el Estado de Pennsylvania (Estados Unidos), cada 2 de febrero, en el pueblo de Punxsutawney, se intenta predecir la duración del invierno por el comportamiento de esta marmota, la famosa Phil.